miércoles, 3 de octubre de 2007

Carta enviada por EL MURGUISTA año 2001,a los compañeros de la NUNCA MAS el dia de la presentacion de la murga en el BASTION DEL CARMEN

Compañeros de la "NUNCA MAS"

Hoy ,cuándo el sol se esconda por el horizonte,cuándo los peces salten en la bahía,cuándo el "PATO" acomode los trajes y la pintura corra de cara en cara ,cuándo los recuerdos de otros años fluyan con algarabia ,cuándo el recuerdo del "LALO" USUCA surga como todos los años
,cuándo los ladrillos añejos del BASTIÓN resuenen y los murgueros calienten gargantas con el
"estribillo",cuándo el entrañable "MUDO "PRANDI les diga "apuren,apuren," y la hinchada
emocionada comienze a acomodarse en sus sillas,en un rincón de este teatro estará mi corazón,
un corazón que no extrañaba en la distancia ,porque aquí es invierno y nada me recordaba carnaval,pero desde hace unos dias el duendecillo de carnaval me ha hecho escuchar de fondo
el inimitable sonido del bombo ,platillo y redoblante avisándome que ya llega la fiesta de MOMO
la fiesta de mi pueblo.
A los que se ponen la camiseta de la NUNCA ,por primera vez,RECUERDEN QUE SE LUCHÓ MUCHO PARA QUE SIGA VIVA,y denle con fé que con esta hinchada y el apoyo de los "VIEJOS" todo se puede.
A la comisión mi agradecimiento por lo que hacen año tras año por la murga-
A la hinchada ,sigamos apoyando a la NUNCA y empezemos a soñar que todo puede ser mejor en el futuro y a "llenar"el TEATRO ,que el carnaval del interior también existe,aunque a muchos les moleste-
A los compañeros mi felicidad porque "LA NUNCA"siga viva y poco importa el lugar que al final del concurso nos toque ,lo importante es acercarse año a año a la meta y hacerlo con dignidad-
Hoy es el debut "DISFRÚTENLO" como siempre dice "MAYELA"vivanlo con alegria ,con esa pequeña porción de protesta y de esperanza que hacemos los murgueros,es la hora de soñar y hacer soñar,es hora de arrancar una sonriza y una lagrima ,es hora de brindar una ilución
Cuándo se abra el telón ,en ese rincón inmaginario del Teatro estaré,como siempre,con mi torpe rudeza y mi corazón abierto con mi murga y con mi pueblo.-
Hasta cada momento con la "NUNCA" en el alma.--

Carlos Deveza -el murguista-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rogamos comentar con respeto- Gracias